Cofre de techo Junior Spazio 580 negro

Nuestro precio
Precio normal 350,00  Precio especial 330,00 
Su descuento
Temporalmente no disponible

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Revisión de Heuts

.

Descripción

Cofre de techo Junior Spazio 580 negro

Decide irse de vacaciones en automóvil, pero pronto se da cuenta de que no tiene espacio suficiente para todas las cosas que le gustaría llevar. ¡En ese caso el Junior Spazio 580 negro es la solución perfecta! Este cofre de techo tiene una capacidad de carga de 75 kg y una capacidad de no menos de 580 litros. Con este cofre tendrá mucho espacio para todo su equipaje. ¿Se va de vacaciones invernales y quiere llevar sus esquíes? No hay problema, puede transportar hasta 6 pares de esquíes con una longitud máxima de 180 cm. No importa si se va de vacaciones de esquí o de acampada, este cofre de techo es adecuado para todos los viajes. El color negro y el duradero material ABS del Junior Spazio 580 aseguran un aspecto moderno.

Instalación fácil
Necesita un portaequipajes para instalar el Junior Spazio 580. El portaequipajes deben tener un ancho máximo de 60 mm. Instale el cofre de techo al portaequipajes usando los ganchos que debe adjuntarse a la parte inferior del cofre de techo. Estos ganchos se aprietan desde dentro. Tan pronto como la caja del techo esté montada correctamente, podrá cargar fácilmente todo su equipaje en el lado derecho del cofre. El cierre central asegura que su equipaje se guarda de forma segura y seca.

Seguridad en su viaje - Marca de calidad TÜV
Para demostrar que con este cofre de techo Junior puede iniciar su viaje con seguridad tiene la marca de calidad TÜV. Esta marca de calidad demuestra que el Junior Spazio 580 negro cumple por lo tanto con los más estrictos requisitos de calidad y seguridad. El cofre de techo también se ha sometido a una serie de pruebas en las condiciones más extremas. Condiciones que normalmente nunca encontrará. Puede iniciar su camino con seguridad sin preocuparse de que el cofre de techo se caiga, por ejemplo.

Portaequipajes para su instalación
Necesita un portaequipajes con una anchura máxima de 60 mm para instalar el Junior Spazio 580 negro.

Si aún tiene dudas sobre este producto o sobre algún otro asunto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Especificaciones

Más información
Número de artículo011423170
MarcaJunior
ModeloJunior Spazio
TipoSpazio 580
MaterialABS
ColorNegro
Código de proveedorFL580 ZWART
EAN-code8033462368403
Peso (kg)18
Garantía3 años
Volumen (l)580
Capacidad de carga (kg)50
Dimensiones externas (cm) 190 x 90 x 45
Homologación TÜV
Sistema de montajeEasy-Snap
AperturaLado derecho
Cierre centralizado
Ancho máxima de barras techo (mm)60
Número de esquís 6 pares
Número de tablas de snowboard4
Longitud máxima de los esquís (cm) 180
Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 1195 cm x 96 cm x 44 cm
Peso del paquete 118 kg
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar