Thule Ocean 200 gris

Nuestro precio
Precio normal 329,01  Precio especial 319,00 
Su descuento
Temporalmente no disponible

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Revisión de Heuts

Bjorn
Especialista en cajas de techo
  • Sistema único Dual Force
  • Máxima seguridad: certificado TÜV
  • Cierre centralizado para mayor seguridad
  • Bajo peso de 15 kg
  • No tiene apertura bilateral

 

Descripción

Cofre de techo Thule Ocean 200 gris

El Thule Ocean 200, al igual que el Ocean 780, es uno de los modelos más antiguos de Thule, pero esto no quiere decir que no sea un maletero de techo de calidad. El espacio extra para equipaje que este maletero de techo ofrece resulta perfecto para irse de vacaciones o para pasar un fin de semana fuera. Este maletero de techo, con una longitud de 175 cm y un volumen de no menos de 450 litros, resulta muy adecuado tanto para vacaciones de verano como de invierno. Transportar snowboards es muy sencillo, pero en caso de que prefieras llevar esquís te recomendamos que optes por el Thule Ocean 780 (L), ya que este maletero de techo es un poco más largo y por lo tanto más adecuado para transportar esquís. El Ocean 200 también cuenta con una capa protectora, gracias a la cual el maletero está protegido frente a todo tipo de inclemencias meteorológicas, como la lluvia y los rayos UV.

Sistema de montaje fácil de utilizar Easy Snap
El sistema de montaje Easy Snap hace que la instalación del maletero en el techo de tu coche sea muy fácil. Este sistema funciona con abrazaderas en U que tienen que desplazarse por los orificios del maletero de techo (como se muestra a continuación). Seguidamente, estas abrazaderas se fijan a las barras de techo con un mecanismo de clic de forma robusta y segura.

Facilidad de uso: sistema Dual Force
Además del sistema de montaje fácil de utilizar, el Thule Ocean 200 también cuenta con el sistema único Dual Force. Este sistema hace que abrir y cerrar el maletero sea muy fácil y gradual. ¿Has cargado todas tus cosas y quieres estar seguro de que puedes emprender el viaje con seguridad? Esto no será ningún problema gracias al bloqueo central. El maletero de techo se cierra en varios lugares y la llave no puede sacarse de la cerradura hasta que el maletero de techo está cerrado en todos los puntos.

Seguridad - certificación TÜV
El Ocean 200, al igual que todos los demás maleteros de techo Thule, está certificado según las estrictas normas de seguridad TÜV/GS. Esto significa que el maletero de techo ha superado sin dificultades la prueba Citycrash, la prueba de estabilidad, la prueba de vibración y las pruebas en túnel de agua y viento. De este modo, con este maletero de techo podrás ponerte en marcha con total seguridad.

Instalación - comprar portaequipajes
Para el montaje del Ocean 200 gris necesitas barras de techo con una anchura máxima de 80 mm.

Si aún tiene dudas sobre este producto o sobre algún otro asunto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Especificaciones

Más información
Número de artículo007846344
MarcaThule
ModeloThule Ocean
TipoOcean 200
MaterialABS/ASA
ColorPlata
Código de proveedor690000 GRIJS
EAN-code4002253622004
Peso (kg)14
Garantía5 años
Volumen (l)450
Capacidad de carga (kg)50
Dimensiones externas (cm) 175 x 82 x 45

Marca de calidad

Homologación TÜV

Funciones

Sistema de montajeEasy-Snap
AperturaLado derecho
Cierre centralizado
Número de correas de fijación2
Ancho máxima de barras techo (mm)80

Embalaje

Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 1178 cm x 86 cm x 47 cm
Peso del paquete 115 kg