Thule Ocean 780 (L) antracita

Nuestro precio
Precio normal 391,79  Precio especial 349,00 
Su descuento
Temporalmente no disponible

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Revisión de Heuts

.

Descripción

Cofre de techo Thule Ocean 780 (L) antracita

Una nueva generación de maleteros de techo que cumple con todos los requisitos de transporte
El nuevo sistema de instalación - Easy Snap - hace que la instalación de estos maleteros sea fácil y un resorte especial patentado - Dual Force - asegura la apertura y cierre gradual.

Mucho espacio de almacenamiento
El Thule Ocean 780 es un maletero de alta calidad que se encuentra entre los maleteros de techo más espaciosos del mercado. Su capacidad de 430 litros garantiza mucho espacio de almacenamiento. En este maletero puede meter un montón de equipaje extra para las vacaciones de verano, pero este cofre de techo también es ideal para los deportes de invierno. Debido a sus grandes dimensiones, el cofre se puede usar tanto para equipaje como para esquís. Puede transportar hasta 6 u 8 pares de esquíes.

Sistema de instalación fácil de utilizar Easy Snap
El cofre se puede fijar fácilmente a su techo con el sistema de instalación Easy Snap. Este sistema funciona con un práctico mecanismo de clic. No es necesario atornillar esta cofre de techo. Empuje el soporte del sistema en el orificio y asegure el cofre con un clic. Gracias a este mecanismo de sujeción, puede asegurar firmemente y con seguridad el cofre de techo a sus portaequipajes.

Sistema único Dual Force de apertura y cierre gradual
La amplia abertura en el lado derecho facilita la colocación, carga y descarga de materiales. El cofre de techo Thule Ocean 780 ha sido desarrollado con el sistema patentado Dual Force. Gracias a este sistema único, abrir y cerrar el cofre es muy fácil y gradual. El resorte ejerce una fuerza hacia arriba cuando abre el maletero y fuerza hacia abajo cuando cierra la caja. ¡Ahora con una tapa que se abre aún más! Abrir y cerrar la tapa ahora es muy sencillo.

Diseño aerodinámico
El Thule Ocean 780 tiene un diseño muy aerodinámico. El área frontal limitada y la base reducida proporcionan menor resistencia al aire y menos ruido del viento. Ideal para recorrer largas distancias.

Cierre central patentado 
El bloqueo central es otro ejemplo de la facilidad de uso del Thule Polar 780. El cofre de techo está equipado con una cerradura central con varios puntos de cierre. La llave solo se puede quitar de la cerradura cuando el cofre de techo se cierra en todos los puntos.  Por lo tanto, puede estar seguro de que el cofre está cerrado correctamente cuando viaja con él.

Ampliamente probado y aprobado
El Thule Ocean ha superado sin problemas la prueba City-crash, la prueba de estabilidad, la prueba de vibración, agua y las pruebas en túnel de viento y, por lo tanto, cuenta con el certificado TÜV/GS.

 

Especificaciones

Más información
Número de artículo011009361
MarcaThule
ModeloThule Ocean
TipoOcean 780
MaterialABS
ColorAntracita
Código de proveedor664002 ANTRACIET
Peso (kg)18
Garantía5 años
Volumen (l)430
Capacidad de carga (kg)50
Dimensiones internas (cm)187 x 70 x 38
Dimensiones externas (cm) 195 x 78 x 40

Marca de calidad

Homologación TÜV

Funciones

Sistema de montajeEasy-Snap
AperturaLado derecho
Cierre centralizado
Número de correas de fijación2
Ancho máxima de barras techo (mm)80

Adecuada para

Número de esquís 8 pares
Número de tablas de snowboard6
Longitud máxima de los esquís (cm) 186

Embalaje

Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 1200 cm x 82 cm x 46 cm
Peso del paquete 118 kg