Conjunto de sauna Interline Kouva 200 x 170 x 200

Nuestro precio
Precio normal 2.799,00  Precio especial 2.549,00 
Su descuento
Temporalmente no disponible

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Descripción

Conjunto de sauna Interline Kouva 200 x 170 x 200

¿Relajarse al máximo y cuidar de tu salud? Pues ya no tendrás ni que salir de casa. Gracias a la sauna interior Interline Kouva podrás disfrutar de los beneficios del calor en tu propio ambiente. El calor dentro de la sauna hace que tu cuerpo se caliente y estimula la circulación sanguínea. De este modo, te relajas y tu piel y tu metabolismo mejoran. Después de la sauna, date una ducha vigorizante y te sentirás como nuevo.

Construcción y montaje


 

Esta sauna de paneles tiene un aspecto finlandés tradicional y está fabricada con madera de pino noruego de alta calidad. Las paredes constan de paneles premontados, lo que facilita el montaje de esta sauna interior Interline. Los elementos de pared están aislados con lana mineral, por lo que esta sauna consume poca energía. El espesor total de la pared de esta sauna de paneles Interline es de 70 mm. Tanto el exterior como el interior de los frontales poseen un revestimiento especial de perfil de madera de pino Softline. Durante el montaje, asegúrate de dejar una distancia de 10 cm entre la sauna, la pared y el techo.


 

La cabina cuenta con una bonita y moderna puerta de vidrio que puede abrir tanto a la izquierda como a la derecha. Esta puerta además está terminada con un marco de madera maciza.

Equipamiento



 

La Interline Kouva es un modelo esquinero de 200 x 170 x 200 que puede colocarse fácilmente en la esquina de la estancia. La sauna interior consta de dos bancos de madera maciza de álamo temblón de 57 cm de ancho y dos superficies para tumbarse. Por lo tanto, la sauna resulta muy adecuada para ser utilizada por varias personas. Además, la sauna tiene un reposacabezas y una protección de la estufa de madera.


 

Esta sauna se suministra con un horno de sauna de 9 kw/400 V, 18 kg de piedras de sauna, reposacabezas, iluminación, cubo, cuchara, termómetro y reloj de arena. Con este conjunto, tu sauna estará lista para utilizarse de inmediato.

Manual: Interline Kouva

Especificaciones

Más información
Número de artículo015094365
MarcaInterline
ModeloInterline Kouva
TipoSauna finlandesa
CategoríaSauna de paneles
MaterialPicea
Código de proveedor40400850
EAN-code8719244094554
Adecuada paraInterior
Dimensiones (cm)200 x 170 x 200
Espesor de la pared (mm)70
Posición de la entradaEsquina
Cantidad de bancos2
Anchura de los bancos (cm)2x 57cm
Material de los bancosMadera maciza de álamo temblón
Horno de sauna incluidoJa
Piedras de sauna incluidasJa
Reposacabezas incluidoJa
Iluminación interior incluidaJa
Cubo incluido Ja
Cuchara incluidaJa
Termómetro incluidoJa
Reloj de arena incluido Ja
Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 1200 cm x 125 cm x 80 cm
Peso del paquete 1379 kg
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar