Hapro Softbox 570 litros negro - Cofre de techo plegable

Nuestro precio
Precio normal 379,00  Precio especial 359,00 
Su descuento
Temporalmente no disponible

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Revisión de Heuts

Bjorn
Especialista en cajas de techo
  • Tejido resistente al agua y al viento
  • Se suministra con una bolsa de almacenamiento a juego
  • Plegable - diseño compacto
  • Fácil carga y descarga gracias a la apertura bilateral
  • No apto para el transporte de esquís

 

Descripción

Hapro Softbox 570 litros negro - Cofre de techo plegable

El Hapro Softbox 570 litros, sucesor del Hapro Softbox 375 litros, es el maletero de techo flexible ideal para toda la familia. Este maletero de techo plegable, con un volumen de no menos de 570 litros, crea una gran cantidad de espacio de almacenamiento adicional. De esta forma, cada miembro de la familia puede llevar lo que quiera. Las cremalleras dobles divisibles en los laterales hacen posible abrir el maletero de techo por ambos lados. Esto hace que sea muy fácil fijar el maletero de techo y cargar y descargar tu equipaje.

Seguridad en tu viaje - Certificación TÜV
Por lo demás, este ligero maletero de techo está listo para su uso y, gracias a las abrazaderas en L regulables, puede montarse de forma segura sin herramientas. A diferencia de otros maleteros de techo plegables, viajar sin equipaje con el Softbox 570 litros sí que es posible. La robusta estructura es muy fácil de plegar, por lo que el maletero de techo queda plano sobre las barras de techo. Al igual que todos los demás maleteros de techo Hapro, el Softbox 570 litros se ha probado en las situaciones más duras y cuenta con la marca de calidad TÜV, con lo que podrás salir de viaje con total tranquilidad.

Incluye candados y bolsa de almacenamiento
Para garantizar que tus cosas están almacenadas de forma segura, puedes cerrar las cremalleras dobles divisibles a ambos lados con los dos candados suministrados. Además, también se entrega una robusta bolsa de almacenamiento, de modo que podrás guardar este compacto maletero de techo en cualquier lugar. Resulta muy práctico para personas que no tienen espacio suficiente para almacenar un maletero de techo 'tradicional'.

Portaequipajes para su instalación
Para el montaje del Hapro Softbox necesitas barras de techo con una anchura máxima de 70 mm y una altura máxima de 40 mm.

Atención: solo la barra Hapro Cronos 3.0 de aluminio o acero puede combinarse con el Hapro Softbox.

Si aún tiene dudas sobre este producto o sobre algún otro asunto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Especificaciones

Más información
Número de artículo015509670
MarcaHapro
ModeloHapro Softbox
TipoSoftbox 570
MaterialImpermeable
ColorNegro
Código de proveedor31025.
EAN-code8712232909823
Volumen (l)570
Capacidad de carga (kg)50
Dimensiones externas (cm) 177 x 85 x 42
Sistema de montajeL-soporte
AperturaBilateral
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar