Interline Bali Ø 434

Nuestro precio
2.659,00 
Temporalmente no disponible - momento de entrega desconocido
  • Envío rápido
  • Más de 50 años de experiencia
  • Pago seguro online
  • 14 días de periodo de prueba

Revisión de Heuts

Descripción

La Interline Bali de madera es una piscina familiar muy bien acabada. Este piscina está hecha de madera de pino nórdico (clase IV) y tiene un sistema de construcción simple y rígido. La madera está tratada en autoclave por el sistema vacío-presión haciendo que el agente de impregnación se difunda más profundamente en la madera. ¡La ventaja es que de esta manera no necesitarás pintar la madera!

La Interline Bali es adecuada tanto para ser enterrada como elevada. Al instalarla como piscina elevada disfrutarás del aspecto bonito de su costado, ¡un enriquecimiento para cada jardín! La Interline Bali incluye un detallado manual de montaje. La base de esta piscina se construye colocando las vigas de madera una encima de otra. 

Incluye un amplio paquete de accesorios

Todos los accesorios que necesitas vienen incluidos de serie. Con este amplio paquete de accesorios, inmediatamente podrás disfrutar de una la piscina completamente equipada.

Interline zandfilterpomp
 

Potente depuradora de arena

La bomba de arena autocebante garantiza el filtrado de todas las partículas de suciedad mayores en tamaño que los granos de arena. El set de filtros de arena tiene una capacidad de 4 m3 y un diámetro de 33 cm. La cantidad recomendada de arena de filtro es de 20 kg que viene incluida de serie. Además, esta bomba ofrece 4 modos: filtración, retrolavado, enjuague y modo de invierno. Con la válvula de 4 vías, fácilmente eliges el modo deseado.

 

Interline skimmer
 

Skimmer

El skimmer se ocupa de eliminar la suciedad superficial. Las partículas de suciedad más grandes son detenidas por el skimmer antes de que el agua entre en la depuradora de arena. Piensa en hojas u otras suciedades flotantes. Al usar el skimmer evitarás que la suciedad, a la larga, se hunda hasta el fondo, por lo que menos frecuente necesitarás utilizar el robot por ejemplo. Imprescindible para mantener el agua limpia y evitar obstrucciones en la depuradora.

 

Interline ladder
 

Escalera

Entrar y salir cómodamente con escalera de seguridad de acero revestido de 116 cm de alto. Esta escalera de seguridad permite retirar los escalones por el lado exterior de la piscina cuando la piscina no está en uso. De esta forma podrás evitar que los niños puedan acceder a la piscina sin permiso. Montaje fácil gracias al manual incluido.

 

Interline ondertapijt
 

Tapiz

El tapiz sirve como una capa intermedia entre piscina y suelo. Gracias al tapiz, la piscina está protegida contra daños innecesarios y suciedad, mejorando así la vida útil de la piscina.

 

 
Interline handleiding
 

Manual de instalación con instrucciones claras

Para montar la piscina tienes a tu disposición un manual de instrucciones. Simplemente sigue los pasos indicados en el manual. Lo más práctico sería montar la piscina con dos personas.

 Descarga las instrucciones de montaje

Interline garantie
 

Calidad ante todo: larga garantía

La buena calidad de la piscina Interline Bali también viene respaldada por la garantía que ofrecemos. Proporcionamos una garantía de 2 años tanto en el filtro como en la bomba de filtro de arena. Ofrecemos una garantía de 3 años sobre el liner y 5 años sobre la piscina. Si durante este periodo experimentas cualquier problema con la piscina, estaremos a tu disposición para ayudarte.

 

Especificaciones

Más información
Número de artículo012585782
MarcaInterline
ModeloInterline Bali
TipoPiscina de construcción / instalación de tierra
CategoríaPiscina de madera
MaterialMadera
Material del marcoMadera
Código de proveedor50700205
EAN-code8717624309779
Garantía liner3 Años
Garantía estructura5 Años
Conexión (mm)32 en 38 (tapse aansluiting)
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar