Intex - Centro de juegos surf

Nuestro precio
89,95 
Agotado permanentemente

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Descripción

Centro de juegos surf de Intex: Convierte tu jardín en un parque acuático

¡Con el Centro de juegos Surf de Intex los niños se divertirán muchísimo! Este tobogán de agua significa horas de diversión para tus hijos. Con este tobogán acuático hinchable de Intex puedes transformar tu jardín en un parque acuático. Para que los niños bajen aún más rápido, simplemente conecta la manguera del jardín al tobogán acuático. Al final del tobogán del centro de juegos Surf hay una zona de aterrizaje que evitará que los niños se salgan del tobogán. Así podrán jugar de forma más segura y no se harán daño al aterrizar. ¡Este tobogán garantiza horas de diversión veraniega!

Incluye 2 tablas de surf para bajadas aún más divertidas

El Centro de juegos Surf de Intex es un tobogán acuático de 4,42 metros de largo que viene con 2 tablas de surf. Las tablas  de surf también son hinchables y vienen equipadas con dos asas robustas y resistentes. Con estas tablas tus hijos se deslizarán hacia abajo de forma rápida y segura.

 

Especificaciones

Más información
Número de artículo007998078
MarcaIntex
CategoríaPiscina infantil
Código de proveedor57469NP
EAN-code0078257574698
Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 151 cm x 46 cm x 25 cm
Peso del paquete 114,7 kg
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar