INTEX™ Set de buceo - Surf Rider

Nuestro precio
16,95 
Temporalmente no disponible

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Descripción

El set de buceo Surf Rider de INTEX es un conjunto de calidad que pertenece a la línea deportiva de Intex. El conjunto incluye unas gafas, aletas y tubo y es ideal para bucear en en piscinas, mares y ríos. Las gafas o la máscara Surf Rider, está hecha de poliéster con bordes de elastómero termoplástico hipoalergénico que garantiza un ajuste suave y cómodo. Las aletas Large Super Sport Fins, de este conjunto, están hechas de PVC con un polímero de alta densidad. Debido a esta densidad de polímero aumentada, moverse a través del agua es más fácil que nunca. Las aletas están hechas para tallas de calzado de 41 a 45. Finalmente, presentamos el esnórquel Easy-flow, hecho de silicona y PVC, con boquilla termoplástica extra suave incluida. Además, el tubo está configurado de tal manera que evita la entrada de agua a través de la parte superior del tubo. ¡Por tanto, ya puedes sumergirte y bucear más profundo sin tener que preocuparte por esto!

El conjunto es completamente libre de látex, lo que significa que los productos contienen materiales hipoalergénicos para evitar posibles irritaciones a la piel.

No adecuado para niños menores de 8 años.

Especificaciones

Más información
Número de artículo014020765
MarcaIntex
Código de proveedor55959
EAN-code6941057403465
Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 162 cm x 37 cm x 34 cm
Peso del paquete 11,54 kg

Alternativas

Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar