Outdoorchef - Bandeja aromatizadora

Nuestro precio
29,90 
Temporalmente no disponible

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Descripción

Outdoorchef - Bandeja aromatizadora

La bandeja aromatizadora de Outdoorchef es un accesorio útil para hacer barbacoas. Esta bandeja es perfecta para aromatizar todos tus platos de barbacoa. Puedes llenar la bandeja con agua e ingredientes a tu gusto, por ejemplo, especias, bebidas (p. ej. vino o whisky). Coloca la sartén debajo de la parrilla y luego coloca en la parrilla, por encima de la bandeja el alimento que quieras preparar. De esta forma el alimento irá aromatizándose lentamente y obteniendo una única y espectacular sensación de sabor como resultado. 

La bandeja aromatizadora de Outdoorchef está hecha de hierro fundido y tiene un diámetro de 23 cm.

 

Atención: La bandeja aromatizadora de Outdoorchef solo es compatible con barbacoas a gas. La bandeja debe estar completamente limpia antes de su uso. Tampoco coloques la bandeja sobre material inflamable después de su uso y usa siempre un guante de barbacoa para manejarla cuando esté caliente.

Especificaciones

Más información
Número de artículo014194719
MarcaOutdoorchef
Código de proveedor1821171
EAN-code7611984011116
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar