Jacuzzi y spa Intex hinchables

No se encontraron productos para esta selección.

¿Por qué comprar un jacuzzi hinchable Intex?

El jacuzzi hinchable Intex es una nueva generación de jacuzzis con borde inflable. Fabricado con la duradera tecnología Fiber-tech, con un spa Intex podrá disfrutar de la experiencia de spa definitiva. ¡Disfrute a gusto y relájese con su familia o amigos! Nada es mejor que estar relajado y rodeado de miles de burbujas después de un largo día de trabajo, por ejemplo.

Los spa Intex incorporan una bomba de filtro de serie, una cubierta de lona (garantiza que la pérdida de calor sea mínima), lona de suelo, bolsa de almacenamiento y una pantalla fácil de usar para configurar los ajustes del jacuzzi hinchable Intex. Las paredes están hechas de un duradero material laminado de 3 capas, que es resistente a golpes, impactos y protegido contra incisiones.

Además, hay muchos accesorios adicionales disponibles para el Intex Pure Spa. Piense en almohadas, asientos, portavasos, toalleros y equipos de mantenimiento. Consulte todos los accesorios Intex Spa.

Las tres características únicas de Intex Pure Spa

Intex PureSpa - Fiber Tech

1. Tecnología Fiber-Tech

La tecnología Fiber-Tech garantiza una ubicación y un soporte cómodos en el jacuzzi inflable. El jacuzzi toma su forma, por así decirlo, alrededor del cuerpo. A diferencia de otras marcas, los spas Intex son muy estables gracias a la tecnología Fiber-Tech. Es posible sentarse en el borde sin que el spa se hunda. El Fiber-Tech está formado por miles de cables de fibra súper fuertes interconectados. Esta estructura le garantiza un gran lujo y comodidad.

Intex PureSpa - Hard Water System

2. El único spa con sistema de tratamiento de agua dura incorporado

Gracias al sistema de tratamiento de agua dura, la sensación en la piel es más agradable. Además, el agua más blanda es mejor para la ropa y para la vida útil del spa Intex. El agua dura tiene una concentración mucho mayor de minerales que el agua (más) blanda. Los minerales son ingredientes sólidos. Las partículas de calcio y magnesio son especialmente importantes en la formación de cal, lo que reduce el caudal de agua en el sistema. A través de un campo electromagnético, el calcio y otros minerales se transforman en una especie de cristales. Estos cristales se filtran a través del cartucho del filtro para que solo fluya agua blanda de vuelta al jacuzzi.

Intex PureSpa - Heated Bubbles

3. Burbujas calentadas

Las burbujas que salen del jacuzzi inflable Intex se calientan. Antes de que salga el aire, se calienta por medio de un calentador. Las burbujas calentadas ofrecen una comodidad adicional. Gracias a esta tecnología se evita la desagradable sensación de aire frío directo. Desde el primer momento disfrutará de un hermoso spa caliente.

Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar