Sauna Interline Kotka 1 205 x 174 x 216

Nuestro precio
Precio normal 4.349,00  Precio especial 3.649,00 
Su descuento
Temporalmente no disponible

Check if the product is in stock in your area

The stock shown is an indication. It is possible that the actual stock in a location may differ.

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Descripción

Sauna Interline Kotka 1 205 x 174 x 216

¿Eres un fan de la sauna escandinava? Con esta sauna Interline Kotka 1 disfrutarás de horas y horas de relajación en tu propio jardín. Esta sauna de barril también atraerá todas las miradas. La sauna no solo resulta agradable de ver; gracias a la forma de tonel, la sauna se calienta con rapidez y también ahorra energía. La Interline Kotka 1 es una sauna de barril con unas dimensiones de 205 x 174 x 216 cm. Vive una experiencia de sauna escandinava en tu propio jardín.

Construcción y montaje


 

La sauna de barril tiene una construcción característica. Esta sauna está fabricada con madera sin tratar de pino noruego de alta calidad. Las paredes de esta sauna de barril de Interline constan de tablones de madera maciza de 42 mm de espesor y están realizadas con una pared delantera y trasera de 28 mm de espesor. El suelo rústico está fabricado con madera maciza de aliso de 28 mm de espesor y tiene una subestructura de travesaños de suelo de 90 mm de espesor.


 

Para acabar el techo correctamente, necesitarás 3 paquetes de cubierta. Gracias a esta cubierta, la Kotka estará protegida contra la nieve y el viento. Las bandas de esta cubierta roja deben colocarse con un solapamiento de 10 centímetros.


 

Además, esta sauna exterior tiene una puerta con un vidrio de seguridad tintado y templado de 8 mm. La puerta tiene un acabado con un tirador lacado y se cierra mediante un imán. Puedes decidir que la puerta se abra a la izquierda o a la derecha, ¡muy práctico!

Equipamiento


 

Aparte de una apariencia robusta, esta sauna de barril también cuenta con un equipamiento característico. La cabina consta de dos bancos de aprox. 50 cm de ancho y también presenta superficies para tumbarse de madera maciza de álamo temblón. Esto hace que la sauna resulte adecuada para ser utilizada por varias personas. La estufa también está protegida mediante una protección de madera de pino noruego. Esta sauna se suministra sin horno de sauna ni accesorios. También ofrecemos el conjunto de sauna Kotka 1 completo, con horno de sauna y distintos accesorios.

Manual: Interline Kotka 1

Especificaciones

Más información
Número de artículo015094431
MarcaInterline
ModeloInterline Kotka
TipoKotka 1
TipoSauna finlandesa
CategoríaSauna de Barríl
MaterialPicea
Código de proveedor40400410
EAN-code8719244094950
Adecuada paraExterior

Dimensiones

Dimensiones (cm)205 x 174 x 216
Espesor de la pared (mm)42

Equipamiento

Cantidad de bancos2
Anchura de los bancos (cm)2x 50cm
Material de los bancosMadera maciza de álamo temblón
Tipo de vidrio de la puertaVidrio de seguridad
Espesor del vidrio de la puerta (mm)8
Color vidrio en la puertaBronze
Cierre magnético de la puerta

Embalaje

Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 1223 cm x 116 cm x 81 cm
Peso del paquete 1598 kg