Sneeuwkettingen
Schneeketten
Chaînes à neige
Cadenas de nieve
Catene da neve

Devoluciones

Si no está satisfecho, le devolvemos el dinero
¿Ha comprado alguno de nuestros productos y no está completamente satisfecho de su compra? No hay problema. Puede devolver su pedido sin cargo adicional, tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días sin explicar el motivo. Si rescinde el contrato, recibirá todos los pagos que haya realizado hasta ese momento, incluidos los gastos de envío, lo antes posible, y en todo caso en los 14 días posteriores a la cancelación. Le devolveremos el dinero mediante el mismo método de pago con el que realizó la transacción original. Es posible que antes de realizar la devolución del pago esperemos a recibir la mercancía devuelta, o a que pueda demostrar que ha devuelto la mercancía, lo que antes suceda.

¿Ha adquirido varios artículos y no quiere devolverlos todos?
En ese caso, le regresaremos el importe de los que devuelva. ¿Ha recibido un producto dañado o incompleto? Cuando adquiere uno de nuestros productos, puede asumir que se trata de un producto de la mejor calidad. Si ha recibido un artículo defectuoso, dañado o incompleto, estaremos encantados de encontrar una solución adecuada. Cada producto está cubierto por una garantía legal que indica lo que dicho producto puede hacer o lo que usted, como cliente, puede razonablemente esperar de él. Las garantías propias ofrecidas o cualquier garantía de fábrica no afectan a los derechos legales que usted como consumidor tiene. ¿Ha recibido un producto incompleto o dañado? Informe de ello a nuestro servicio de atención al cliente. Si ha recibido un producto dañado, incluya también una fotografía del mismo. Nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico y le ofreceremos una solución adecuada.

Formulario de devolución

¿Esto ha ayudado? Usted dijo "Sí" Usted dijo "No"  |  No (67% de los visitantes pensó que esto era valioso)
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar