Sneeuwkettingen
Schneeketten
Chaînes à neige
Cadenas de nieve
Catene da neve

Derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento
El plazo de desistimiento vence 14 días después del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, reciban físicamente el bien. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Heuts, De Koumen 38-40, 6433KD Hoensbroek, Los Países Bajos, Tel: +31 (0)45-5222525, info@heuts.es), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web [info@heuts.es). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento”

Devolución gratuita
Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes. Usted solo es responsable de la depreciación de los bienes que resulte del uso de los mismos, que va más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de estos. Recomendamos desembalar y utilizar el producto (tal y como lo haría en una tienda física) solo en la medida necesaria para evaluar si desea conservar el producto (no es obligatorio).

Reembolso
Le devolvemos el dinero mediante el mismo método de pago con el que realizó la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se le cobrará por dicho reembolso. Es posible que antes de realizar la devolución del pago esperemos a recibir la mercancía devuelta, o a que pueda demostrar que ha devuelto la mercancía, lo que antes suceda.

¿Tiene dudas sobre el proceso de devolución?
Si tiene alguna pregunta sobre la devolución de su pedido, estaremos encantados de ayudarle. El servicio de atención al cliente está siempre a su servicio.

Formulario de devolución

¿Esto ha ayudado? Usted dijo "Sí" Usted dijo "No"  |  No (67% de los visitantes pensó que esto era valioso)
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar