Silla de jardín de mimbre "Cairo" - Elegant gris

Nuestro precio
199,00 
Temporalmente no disponible

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Revisión de Heuts

 

Descripción

Silla de jardín de mimbre "Cairo" - Elegant gris

Pure Garden & Living

Bonita silla de jardín gris con un respaldo recto para sentarse de forma activa. Esta silla de jardín se suministra con un cojín de asiento gris para ofrecer una comodidad óptima. Esta silla queda bonita con una mesa de madera o polywood, pero también puede combinarse muy bien con mimbre. 
 

Material y mantenimiento

El mimbre es un material sólido y se teje como el ratán, pero es menos sensible a las inclemencias del tiempo y por lo tanto presenta  una larga vida útil. Dependiendo de la intensidad con la que se utilice la silla de jardín, en verano se recomienda limpiarla cada semana simplemente con agua jabonosa tibia en combinación con una esponja suave o un trapo.
 

Accesorios para sillas de jardín

En invierno puedes proteger la silla de jardín con una funda , y puedes almacenar los cojines en un baúl para cojines. Esta funda también se recomienda en verano si no utilizas la silla de jardín durante un periodo prolongado, por ejemplo al irte de vacaciones. Esto evitará que se decolore y podrás disfrutar del conjunto de salón más tiempo. ¿Posees un conjunto de jardín? Entonces quizá también sea interesante una funda para conjunto de salón .

Especificaciones

Más información
Número de artículo010892508
TipoSillas de jardín
CategoríaTumbona, Silla comedor
ColorGris
MimbreElegant
Código de proveedorOD210245
EAN-code4895141317133

Material

MaterialMimbre

Embalaje

Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 160 cm x 60 cm x 90 cm

Alternativas