Silla de jardín de mimbre "Haïti" - Sunset Naturel

Nuestro precio
229,00 
Temporalmente no disponible

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Revisión de Heuts

 

Descripción

Silla de jardín de mimbre "Haïti" - Sunset Naturel

Pure Garden & Living

Bonita y cómoda silla de jardín de mimbre en color natural. La silla Sunset se suministra con cojines grises. De este modelo también ofrecemos un conjunto de salón completo (sofá de 2 plazas, 2 sillas y una mesa), concretamente el conjunto de salón Sunset Wicker Naturel.
 

Material y mantenimiento

El mimbre es un material sólido y se teje como el ratán, pero es menos sensible a las inclemencias del tiempo y por lo tanto presenta  una larga vida útil. Dependiendo de la intensidad con la que se utilice la silla de jardín, en verano se recomienda limpiarla cada semana simplemente con agua jabonosa tibia en combinación con una esponja suave o un trapo.
 

Accesorios para sillas de jardín

En invierno puedes proteger la silla de jardín con una funda , y puedes almacenar los cojines en un baúl para cojines. Esta funda también se recomienda en verano si no utilizas la silla de jardín durante un periodo prolongado, por ejemplo al irte de vacaciones. Esto evitará que se decolore y podrás disfrutar del conjunto de salón más tiempo. ¿Posees un conjunto de jardín? Entonces quizá también sea interesante una funda para conjunto de salón .

Especificaciones

Más información
Número de artículo014041533
ModeloSunset - Pure Garden & Living
TipoSillas de jardín
MimbreSunset
MaterialMimbre
ColorNatural
Código de proveedorOD210353
Garantía1 año
Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 178 cm x 75 cm x 86 cm
Peso del paquete 115 kg

Alternativas

Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar