Tabla de paddle surf hinchable con accesorios

Nuestro precio
Precio normal 349,00  Precio especial 199,00 
Su descuento
Temporalmente no disponible

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Descripción

¡Ir de vacaciones sin la elegante tabla de paddle surf hinchable de XQmax, ya es impensable! Es fantástica para deslizarte sobre el agua durante todo el verano. La tabla de paddle surf de XQmax tiene dos quillas, una pequeña fija y una más grande. Para los SUPeros más experimentados es posible eliminar la quilla grande. Esta quilla es tan fácil de desmontar como de volver a montar. En aguas pocas profundas se recomienda quitar la quilla grande porque puede tocar el fondo.

Adicionalmente, la tabla hinchable dispone de un cordón en la parte delantera. Este cordón tiene una longitud de 2,3 m. La zona de Stance de la tabla hinchable tiene una lámina antideslizante EVA para ofrecer más estabilidad.
 

La tabla XQmax viene con un completo kit de accesorios que consiste en:

  • La tabla de paddle surf hinchable de XQmax (305 cm x 71 cm x 10cm)
  • Mochila
  • Remo telescópico de aluminio (mín. 1,78 m / máx. 2,2 m)
  • Bomba de hinchado
  • Kit de reparación

Atención: Se trata de una tabla de paddle surf y por lo tanto no es adecuada para surfear y está diseñada para aguas planas. También recomendamos encarecidamente no utilizar la tabla de paddle surf durante tormentas, rayos y/o fuertes ráfagas de viento.

Especificaciones

Más información
Número de artículo015151510
MarcaXq Max
Código de proveedorXSU940070
EAN-code8719407026118
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar