Calentador de piscinas - Solar Bola

Nuestro precio
109,00 
Temporalmente no disponible

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Revisión de Heuts

Stefan
Especialista en piscinas
  • Calienta un máx. de 7.000 litros de agua por bola solar
  • Hace un uso óptimo de la energía solar gratuita
  • Resulta posible conectar en serie varias bolas
  • Incluye adaptadores y tubos para piscinas de 32mm
  • No funciona sin depuradora (mín. 2.271 litros/hora)
  • No puede colocarse sobre el nivel del agua

 

Descripción

Disfrute aún más de su piscina

Tener una piscina en el jardín es fantástico. Qué mejor que un chapuzón maravilloso en su piscina para refrescarse un día de calor. Pero si hace demasiado frío ya no se disfruta tanto. ¡Pero esto ahora ha cambiado! El calentador de piscinas Solar Bola por energía solar se encarga de que su piscina tenga una temperatura agradable. Así podrá disfrutar a tope con su familia de su piscina.

¿Cómo funciona este calentador de piscinas?

Instale su calentador solar entre su bomba depuradora y su piscina. Así el agua de baño pasará por la calentador en forma de bola. Se recogerá energía solar bajo la cubierta semiredonda de la calentador. Esta energía se transmite por el tubo negro en forma de espiral que está lleno de agua. El calor que se transmite por el tubo espiral es absorbida por el agua que circula por él. De esta forma se calienta el agua. El agua calentada vuelve a su piscina. Con esta calesu piscina se calentará cómo máximo 3 grados al día. La calentador exacta del agua de su piscina depende del número de horas que esté encendida la bomba depuradora y por supuesto de la temperatura exterior y del agua.

Ventajas de este calentador de piscinas

  • Dado que este calentador funciona con energía solar, estamos hablando de una forma ecológica de calentar su piscina.
  • Al contrario que sus bombas de calor, este calentador no implican más gastos de electricidad.
  • Diseño Dome innovador: una transferencia de calor más eficiente que los sistemas de energía solar tradiciones
  • La calentador en forma de bola ocupa menos espacio que los paneles y alfombras solares tradicionales. Por eso el sistema es ideal para personas que no disponen de mucho espacio en su jardín. Debido al diseño inteligente de la bola, dispondrá de agua calentada pero necesitará menos espacio para conseguirlo.
  • Las bolas solares se conectan fácilmente. Solamente necesitará un destornillador para conectar las bolas a su bomba depuradora y la piscina. No es necesario conectar ningún cable.
  • Se pueden conectar más bolas por lo que podrá calentar el agua de piscinas de más de 7.000 litros. Para ello conecte varias bolas.

¿Es adecuada este calentador para su piscina?

Este calentador es adecuada para cualquier tipo de piscina Intex con una depuradora lo suficientemente potente.

  • Bomba depuradora: Para usar este calentador de piscinas se necesita una bomba depuradora de al menos 2000 litros por hora.

Bomba depuradora de capacidad mínima para este calentador de piscina

Para usar esta colector solar para piscinas se necesita una bomba depuradora de al menos 2000 litros por hora. También puede enlazar una bomba más fuerte a la calentador. Se puede instalar la calentador en todas las bombas depuradoras que tengan una conexión de 38/32 mm.

  • Capacidad depuradora necesaria: 2.000 litros/hora

¿Para qué piscinas sirve este calentador?

Para disfrutar al máximo de su solar bol deberá usar como máximo 1 bola por cada 7.000 litros de agua. Si tiene una piscina más grande, no pasa nada. También podrá enlazar más bolas para calentar piscinas más grandes. La calentador tiene conexiones y mangueras para enlazar unas bolas con otras. Este calentador solar de piscinas puede conectarse a piscinas y bombas depuradoras con una conexión con un diámetro de 32 y 38.

Observa la cantidad de elementos solares para su piscina, con una bomba depuradora de la capacidad necesaria >>

Consejos para disfrute óptimo de su calentador

  • Busca un buen lugar para su calentador de piscina: orientado al sur y a pleno sol.
  • Coloque la calentador de piscinas con las patas suministradas en un ángulo de 30 grados para aprovechar al máximo el calor del sol.
  • Procure que su bomba depuradora esté en funcionamiento durante las horas más cálidas del día para que se aprovechen al máximo las horas de sol.
  • Además de la calentador use una lona protectora aislante para que el agua se enfríe menos por la noche.
  • Guarde la calentador en el invierno y deje que se salga el agua para evitar daños por congelación.

De conexión rápida y fácil

La calentador solar de piscinas se instala fácilmente. ¡Busque un buen lugar para la calentador de la piscina, conecte las mangueras en su bomba depuradora y la piscina y listo!

Solarbol

Conexión en piscinas de 32 mm:

La solarbola se acopla fácilmente a piscinas de 32 mm y 38 mm. En una conexión de 32 mm no necesitará un acoplamiento. Solo tiene que deslizar la manguera por encima del acoplamiento y fijarla con una abrazadera.

Solarbol 38mm

Conexión en piscinas de 38 mm:

Para acoplar el solar bola en piscinas y bombas depuradoras con una conexión de 38 mm, necesitará 2 adaptadores del tipo B. Coloque estos adaptadores en las conexiones de la Solar Bola. Después conecte las mangueras de 38 mm en el adaptador. Además necesitará 1 manguera adicional de 38 mm entre la bola solar y la bomba depuradora.

Necesario:

  • 2x adaptadores piscina Intex tipo B 38-32 mm
  • 1x manguera de piscina Intex de 150 cm - Ø 38 mm

 

Especificaciones

Más información
Número de artículo006536552
ModeloCúpula Solar
TipoSolar verwarming
TipoColector solar
CategoríaColector solar
Código de proveedorOD210039
FormaCuadrada
Peso (kg)10,5
Garantía1 año
Conexión (mm)32, 38
Flujo de bomba min. suelo (litros / hora)2000
Capacidad por elemento (litros)7000
Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 160 cm x 60 cm x 29 cm
Peso del paquete 17,92 kg
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar