• Calificado con estrellas
  • Devolución en 14 días
  • Envío rápido

Conjunto de salón con sofá esquinero

Un conjunto de salón con sofá esquinero es un modelo popular y resulta muy práctico para casi todos los jardines. Los conjuntos de salón esquineros están disponibles con una esquina recta o redondeada o con un chaise longue.
Leer más
Filtrar
Filtrar

5 productos

5 productos

Compra un conjunto de salón con sofá esquinero

Un conjunto de salón con sofá esquinero con una esquina recta o redondeada puede ofrecer espacio a bastantes personas, dependiendo de las medidas. Sobre todo, los modelos con una esquina redondeada a menudo ofrecen más confort para la persona que se sienta en la esquina. Un conjunto de salón esquinero con un chaise longue ofrece asiento a menos personas, pero resulta ideal cuando quieres tumbarte y descansar con las piernas en alto. Además, estos conjuntos de salón con chaise longue también tienen un ancho apoyabrazos, de modo que puedes relajarte sin la molestia de tener un respaldo en el lateral. 

Por otra parte, con nosotros también podrás elegir entre conjuntos de salón con una mesa alta o baja. Un conjunto de salón con una mesa alta está indicada cuando en verano a menudo quieres comer algo en el jardín, y en ese caso se denomina conjunto de comedor.

Un conjunto de salón es el mueble de jardín ideal para disfrutar totalmente relajado del buen tiempo. Además de los conjuntos de salón con sofá esquinero, también ofrecemos conjuntos de salón con un sofá y/o sillas. Consulta nuestra amplia gama de conjuntos de salón.

Tipos de conjuntos de salón con sofá esquinero

Saca el confort del interior al exterior con un lujoso conjunto de salón con sofá esquinero. Descansa por completo en un sofá esquinero fabricado con materiales de alta calidad. Un conjunto de salón con sofá esquinero está disponible en distintas distribuciones y medidas. Dependiendo del modelo, viene incluida una mesita pequeña o un poco más grande. Una mesita resulta ideal para colocar una bandeja o bebida.

Modelos de conjuntos de salón

Además de los conjuntos de salón con sofá esquinero que figuran aquí, por supuesto existen otros tipos de conjuntos de salón. En algunos jardines o balcones resulta más práctico que el conjunto de salón no contenga un sofá esquinero. ¿Quieres poder comer con comodidad en el conjunto de salón? Pues echa un vistazo a los conjuntos de comedor. Los conjuntos compuestos por una combinación de sillas, un sofá y una mesa baja los podrás encontrar en la categoría de conjunto de salón con asientos. De este modo, siempre habrá un conjunto de salón que pegue contigo.