Camión

VrachtwagenweekVrachtwagenweek

Se encuentran en la carretera día y noche: camiones. Por lo tanto, para los hombres y mujeres que están a los volantes, el camión a menudo también es un segundo hogar. Frecuentemente pasan el día y la noche en su cabina. Especialmente para este grupo de choferes hemos creado una lista con nuestros consejos.

Envío rápido

Gran oferta de 12V/24V

Más de 50 años de experiencia

Consejo 1: Bebida caliente

Si pasa mucho tiempo al volante, es aconsejable tomar un descanso de vez en cuando. Una taza de café suele ser una buena idea. ¿No le apetece hacer cola en una gasolinera? Tome un descanso en el lugar que quiera y disfrute de su propia taza de café, hecha con una de nuestras cafeteras o hervidores de agua.

12V Koffiezetapparaat12V Koffiezetapparaat
24V tosti apparaat24V tosti apparaat

Consejo 2: Comida caliente

Una buena comida es importante, incluso si está en camino. Pero no siempre hay un restaurante cerca. Afortunadamente puede preparar o recalentar su propia comida con un microondas o una sartén wok. ¿Tiene menos hambre? Prepara un sándwich con nuestra sandwichera. ¡Buen provecho!

Consejo 3: Limpio y ordenado

Una cabina ordenada no solo está limpia, sino que también ofrece un agradable ambiente de trabajo. Se puede prevenir una cabina llena de migas y polvo, usando una aspiradora o una aspiradora de mano. Algunas de nuestras aspiradoras son incluso capaces de aspirar agua. A partir de ahora, su cabina permanecerá libre de polvo y de migajas.

24V stofzuiger24V stofzuiger
12V ventilator12V ventilator

Consejo 4: Enfriamiento o calefacción

Enfriar o calentar su cabina puede resultar bastante difícil si tiene que apagar el motor. Afortunadamente disponemos de ventiladores en nuestra gama con las que puede calentar su parabrisas en invierno y refrescar su cabina en verano.

Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar