Refrigeración

¿Quieres llevar comida y bebidas frías? Ya sea en una salida o en una acampada, una nevera portátil siempre viene bien.

Leer más
Filtrar

13-17 o 17

Página
  1. Acumuladores de frío 2 unidades
    Nuestro precio
    1,50
    Entrega 3-5 días laborables
    Añadir a la lista de deseos
  2. Campingaz Freez'Pack M5 x 2
    Nuestro precio
    2,50
    Entrega 3-5 días laborables
    Añadir a la lista de deseos
  3. Campingaz Freeze Pack M20
    Nuestro precio
    4,30
    Entrega 3-5 días laborables
    Añadir a la lista de deseos

13-17 o 17

Página

Comprar nevera de Campingaz

Campingaz es un fabricante estadounidense, especializado en la vida campestre y que ofrece cualquier cosa que necesites en lo que a acampadas se refiere. Además de barbacoas, cocinas portátiles y colchones hinchables, Campingaz también ofrece neveras portátiles. 
En nuestro surtido contamos con una amplia colección de neveras portátiles pero también acumuladores de frío. Por ejemplo, las neveras portátiles eléctricas, muy útiles durante los viajes y tus estancias en el camping. Aunque, obviamente, también están las neveras portátiles tradicionales, perfectas para enfriar alimentos y bebidas durante, por ejemplo, tus escapadas de un día. Aparte de las neveras portátiles convencionales, también están las bolsas nevera: ideales para los viajes cortos o excursiones. 
Dentro de nuestra gama de neveras portátiles de Campingaz también encontrarás neveras con conexión de 12 V para mantener frescos los alimentos y las bebidas durante todas las vacaciones de acampada. Por ejemplo, el Campingaz Powerbox plus 24l, una nevera portátil que conectada enfría hasta 20 ºC por debajo de la temperatura ambiente exterior. Ten en cuenta que necesitarás un inversor para la conexión a una toma de corriente.

¿Nevera portátil o bolsa nevera?

También si prefieres una bolsa nevera, podemos ofrecerte suficiente variedad. Al igual que las neveras portátiles, ofrecemos una serie de bolsas nevera en diferentes tamaños. Tenemos bolsas nevera de hombro de 5 a 30 litros. La bolsa nevera más compacta de nuestra gama es la Campingaz Fold'N Cool 5L Cooler, que ofrece espacio para 6 latas de 0,33 l. ¿Prefieres una nevera mochila o una bolsa nevera de hombro? Entonces la mochila de Campingaz de 14 l podría ser algo para ti. Una chula mochila que puede mantener frescas hasta tres botellas de 1,5 l hasta 11 horas. Gracias al uso de tejidos ligeros, las bolsas nevera son muy prácticas para llevar contigo. Si quieres sacar el máximo rendimiento de tu bolsa nevera, utiliza los acumuladores de frío y tus alimentos y bebidas se mantendrán frescos durante todo el día.