Eurom Flow 400 Bomba sumergible para aguas contaminadas

Nuestro precio
49,95 
Temporalmente no disponible

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Revisión de Heuts

Descripción

La solución perfecta para inundaciones


La Bomba sumergible Eurom Flow 400 es la solución cuando hay un exceso de agua. Es una bomba sumergible potente para aguas contaminadas con una capacidad de 7500 litros por hora. La bomba sumergible puede bombear hasta una profundidad de 5 metros. La bomba sirve para aguas contaminadas de una temperatura máxima de 35 grados. La bomba deja una capa de 40 mm de agua residual.  La bomba tiene unas juntas mecánicas y un eje de bombeo de acero inoxidable.

Después de haber enchufado el enchufe, la bomba se encenderá automáticamente cuando el agua llegue por encima del nivel mínimo indicado y se apagará cuando alcance el nivel mínimo indicado. De esta forma la bomba podrá estar siempre encendida y vigilará el nivel del agua por ejemplo en un sótano o un barco. La bomba está provisto de un interruptor de flotador ajustable. Al acortar o aflojar el cable flotador con la fijación en el mango, la bomba se encenderá o apagará.

El conector de la manguera de la bomba sumergible va de 25 a 38 mm. Obtendrá los mejores resultados en cuanto a rendimiento de bombeo con una manguera lo más ancho posible. La bomba tan solo pesa 5 kg y es fácil de manejar gracias a la correa de sujeción en la parte superior. Gracias a que la bomba sumergible tiene un cable de 10 metros, la mayoría de los lugares se pueden alcanzar sin alargador.

Especificaciones

Más información
Número de artículo010539859
MarcaEurom
Código de proveedorFLOW400
EAN-code8713415261134
Peso (kg)5
Garantía2 años
Dimensiones22x16x34
Potencia (vatios)400
Longitud del cable (metros)10
Voltaje (voltios)230
Frecuencia (Hz)50
Capacidad máx (litro/h)7500
Altura máxima de carga (m)5
Profundidad de inmersión máx (m)5
Temperature del agua Máx (ºC)35
Agua limpia/suciavuil
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar