Escalera de seguridad INTEX™ para piscinas (132 cm)

Nuestro precio
79,95 
Temporalmente no disponible

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Descripción

Esta escalera Intex garantiza que usted y sus hijos puedan entrar y salir fácilmente de su piscina. Gracias a la escalera, sus hijos no tienen que trepar por el borde de la piscina, lo que significa que su piscina sufrirá menos. La escalera es muy estable, esto se debe a la robusta estructura de acero y sus sólidos escalones de plástico. La escalera de la piscina está equipada con escalones antideslizantes para un mejor agarre. La escalera es fácil de colocar, incluye instrucciones. La escalera tiene 6 peldaños y una plataforma. Una gran ventaja de esta escalera es que tiene peldaños desmontables para mayor seguridad. La escalera de la piscina es mucho más estable gracias a la anchura de sus patas.

Escalera adecuada para piscinas de hasta 132 cm de altura
Esta escalera Intex es muy estable y adecuada para piscinas con una altura de hasta 132 cm. Esta escalera de piscina Intex también se puede usar en piscinas de otras marcas, como Speedy Pool y Bestway.

 

Instrucciones

Manual:Escalera de seguridad INTEX™ para piscinas (132 cm)

Atención: Este video instructivo sirve de ejemplo. El producto mostrado en el video puede diferir ligeramente (por ejemplo, en color).

Especificaciones

Más información
Número de artículo014111119
MarcaIntex
Código de proveedor28077
EAN-code6941057408514
Garantía90 días

Embalaje

Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 149 cm x 12 cm x 127 cm
Peso del paquete 114 kg