Piscina INTEX Metal Frame - Ø 305 cm Beachside

Nuestro precio
159,00 
Temporalmente no disponible
Disponible a mediados de mayo (no se puede reservar)

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Revisión de Heuts

Stefan
Especialista en piscinas
  • Bonito acabado de playa, queda genial en cualquier jardín
  • Lista para llenar en 30 minutos
  • Queda muy bien en cualquier jardín
  • Construcción tubular muy estable
  • Depuradora exclusiva

 

Descripción

Piscina Intex Metal Frame Ø 305 cm Beachside

La piscina Intex Metal Frame 305 x 76 beachside es una versión muy bonita de la conocida piscina estándar Metal Frame 305 x 76. Dentro y alrededor de esta piscina te sentirás como si estuvieras cerca del océano, con bonitos motivos en las paredes e incluso en el fondo de la piscina. Una Intex Metal Frame es una piscina estable con una buena relación calidad-precio. La Intex Metal Frame 305 x 76 beachside se monta en tan solo 30 minutos. Llena la piscina con 4.485 litros de agua y ¡que empiece la diversión!

Material

Liner

Las piscinas Intex Metal Frame son robustas gracias a sus paredes de 3 capas. La capa central se compone de poliéster tramado y las 2 capas exteriores son de PVC. El liner dispone de manguitos en la parte exterior para mantener en posición los tubos verticales (patas).

Estructura

La estructura de las piscinas Intex Metal Frame se compone de robustos tubos de acero con recubrimiento en polvo. En 2020, los conectores de las piscinas redondas Metal Frame se han mejorado. De este modo, ahora ya no hay que utilizar pasadores sueltos. Simplemente desliza los tubos por los conectores de plástico y toda la estructura quedará bien fijada. Además, estos conectores renovados también proporcionan una conexión impermeable con los tubos para evitar la formación de óxido.

Accesorios recomendados

Esta piscina se suministra de serie sin accesorios. A continuación, encontrarás un listado de los accesorios más importantes que recomendamos para esta piscina.

Depuradora recomendada

Una depuradora garantiza que el agua de la piscina esté limpia y cristalina. La depuradora aspira el agua y filtra toda la suciedad, como el cabello y la arena. A continuación, el agua limpia vuelve a la piscina. Por lo tanto, para evitar suciedad en el agua utiliza una depuradora.

Esta piscina cuenta con 2 conexiones de 32 mm para fijar una depuradora de cartucho. Para esta piscina aconsejamos la depuradora de cartucho Intex 2271. Esta depuradora posee una capacidad de 2.271 litros por hora. De este modo, todo el contenido de la piscina se filtra en un periodo de aprox. 2 horas. ¿Quieres conectar elementos extra como un clorador salino o un calefactor? Entonces quizá sea necesario una depuradora más potente. En caso de dudas, puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas en piscinas.

Cobertor recomendado

Un cobertor evita suciedad innecesaria, como ramas, hojas e insectos en el agua. De este modo, te ahorrarás el trabajo de limpieza. Además, un cobertor también garantiza que el agua de la piscina se enfríe con menor rapidez. Para esta piscina resulta adecuado el cobertor de piscina Intex Frame 305 cm.

Tapiz recomendado

Un tapiz para piscina protege el fondo de la piscina al formar una capa extra entre la parte inferior de la piscina y el suelo. De este modo, se reducen al mínimo los daños en la parte inferior de la piscina a causa del suelo y se alarga la vida útil de la piscina. Además, un tapiz también evita charcos de barro alrededor de la piscina.

Productos recomendados para el mantenimiento y la limpieza de la piscina

Ofrecemos distintos productos para el mantenimiento de la piscina. Para optimizar el equilibrio del agua de la piscina, es necesario medir los valores del agua de forma habitual y corregirlos con ayuda de cloro y productos de pH. De este modo, evitarás que el agua de la piscina se vuelva verde. ¿Te molestan las impurezas en la superficie del agua, en las paredes o en el fondo? Podrás limpiar tu piscina fácilmente con ayuda de redes recogehojas, cepillos o aspiradoras.

Instrucciones

La Intex Metal Frame 305 Beachside es fácil de montar con 2-3 personas en tan solo 30 minutos. Extiende la lona de la piscina sobre una superficie dura y plana. Monta la estructura como se describe en el manual. Llena la piscina con una pequeña capa de agua (2-5 centímetros). ¿Quedan arrugas en la lona del suelo? Entonces estira la lona con cuidado. A continuación, llena de agua la piscina en un 90% (hasta la línea de llenado blanca, que separa el color interno del externo del liner). Gracias a la presión del agua, los tubos de las piscinas rectangulares se enderezan automáticamente.

Cuando el verano ha terminado, la piscina resulta fácil de guardar. Conecta una manguera de jardín a la válvula de drenaje. ¿La piscina ya está vacía? Pues seca la lona de la piscina y deja que se seque bien a la intemperie durante algunos días.

Manual

pdfManual: Intex Metal Frame Ø 305 cm Beachside

Video instructivo

Atención: Este video instructivo sirve de ejemplo. El producto mostrado en el video puede diferir ligeramente (por ejemplo, en color).

Especificaciones

Más información
Número de artículo021378841
MarcaIntex
ModeloIntex Metal Frame
Tipo305x76
TipoPiscina desmontable
CategoríaPiscina tubular
MaterialPVC de 3 capas con una capa intermedia de malla de poliéster
Material del marcoAcero con recubrimiento en polvo
ColorAzul
Color de cuadroBlanco
Código de proveedor28206
EAN-code6941057420578
FormaRedondo
Garantía liner1 Año
Garantía estructura1 Año
Capacidad (litros)4485
Altura del agua61
Número de personas4

Conexión

Conexión (mm)32

Dimensiones

Altura (cm)76
Diámetro (cm)305

Accesorios

Tapiz de suelo incluidaNo
Cubierta incluidaNo
Depuradora de cartucho incluidaNo
Depuradora de arena incluidoNo
Escalera incluidaNo
Escalera de seguridad incluidaNo
Set de reparación incluido

Embalaje

Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 130 cm x 27 cm x 88 cm
Peso del paquete 117,4 kg

Productos relacionados