Mesa de jardín gris/antracita 90x90 cm

Nuestro precio
149,00 
Temporalmente no disponible - momento de entrega desconocido

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Descripción

Mesa de jardín gris/antracita 90x90 cm

Esta bonita mesa de jardín gris/antracita, con unas dimensiones de 90 x 90 cm, ofrece espacio para 4 personas. Disfruta charlando con amigos o la familia acompañado de un aperitivo y una bebida. Por supuesto, también tenemos bonitas sillas de jardín a juego para completar tu conjunto de jardín. 
 

Material y mantenimiento

La mesa consta de una estructura de aluminio (gris) y un tablero spraystone. El spraystone se parece mucho a la piedra natural, pero consta de un cristal endurecido tratado con un revestimiento de piedra natural triturada. Los travesaños oblicuos confieren un aire sobrio a la estructura de aluminio. Gracias a los materiales utilizados, esta mesa de jardín no requiere mantenimiento y tiene un aspecto chic. Limpia la mesa de vez en cuando con un trapo o esponja suave y agua tibia, esto será más que suficiente para dejar la mesa como nueva. 
 

Accesorios para mesas de jardín

En invierno puedes proteger la mesa de jardín con una funda. Esta funda también se recomienda en verano si no utilizas la mesa de jardín durante un periodo prolongado, por ejemplo al irte de vacaciones. ¿Posees un conjunto de jardín completo? Entonces quizá también sea interesante una funda para conjunto de salón .

Especificaciones

Más información
Número de artículo014046604
FormaCuadrada
CategoríaMesa comedor
MaterialAluminio
ColorGris
Código de proveedorOD210373
Peso (kg)25
Garantía1 año
Número de asientos4
Número de personasMax. 12
Dimensiones mesa90x90x74
Materiaal tafelbladspraystone
Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 1170 cm x 85 cm x 11 cm
Peso del paquete 125 kg
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar