Splasher pool Ø 350 x 90 cm

Nuestro precio
Precio normal 249,00  Precio especial 229,00 
Su descuento
Temporalmente no disponible

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Revisión de Heuts

Stefan
Especialista en piscinas
  • Estructura sólida y duradera
  • Se incluyen el skimmer y la escalera
  • Posibilidad de conectar una bomba de filtro Intex con un diámetro de 32mm
  • La piscina se puede dejar fuera durante el invierno
  • La bomba del filtro no está incluida

 

Descripción

La Splasher Pool Ø 350 es una piscina espaciosa con una pared de acero y liner resistente de 0,30 mm. La piscina tiene una altura de 90 cm e incluye una cómoda escalera de 2 peldaños. Para entrar y salir de la piscina cómodamente. La pared de acero ofrece mayor estabilidad y garantiza una buena durabilidad. La pared está formada por 6 capas diferentes, con una base de acero. La Splasher es una piscina elegante y, por tanto, un enriquecimiento para cualquier jardín.

Staalwandpool

Skimmer incluido

El skimmer incluido se ocupa de rápidamente filtrar la suciedad de la superficie. La suciedad se recoge en la cesta del skimmer. Esto evita que el agua se vuelva turbia debido a la suciedad se va hundiendo y acumulando en el fondo. El skimmer es fácil de montar en la pared de la piscina.

Staalwandpool ladder

Escalera incluida

La escalera incluida es práctica para entrar y salir y está especialmente diseñada para piscinas elevadas. Cuando los (más) peques no pueden entrar en la piscina simplemente retira la escalera. La escalera de 2 peldaños, sin plataforma, es fácil de montar. Un ligero armazón de acero forma la base de la escalera. Para máxima seguridad, los peldaños están hechos de un material sintético resistente.

Incluye conexión para bomba de filtro

La Splasher Pool Ø 350 dispone de una conexión con un diámetro de 32 mm para una bomba de filtro. Para esta piscina, recomendamos la bomba de filtro de Intex 2271 litros/hora. Todos los conectores necesarios vienen incluidos de serie con la bomba de filtro. Una bomba de filtración es muy importante para mantener saludable el agua de la piscina. 

¡Instalación de la piscina en tan solo 45 minutos! Recomendamos hacerlo con 2 personas. El manual incluido paso a paso explica cómo montar la piscina. Es importante que la piscina se instale sobre una superficie plana y limpia. A diferencia de otras, esta piscina puede permanecer en su sitio durante el invierno.

 

Especificaciones

Más información
Número de artículo014127575
ModeloSplasher
TipoPiscina desmontable
CategoríaPiscina de acero
MaterialVinilo
Material del marcoMetal
ColorBlanco
Color de cuadroBlanco
Código de proveedorOD060362
EAN-code4895141318567
FormaRedondo
Capacidad (litros)7200
Conexión (mm)32
Altura (cm)90
Diámetro (cm)350
Grosor de película de las paredes (mm)0,3
Grosor del forro del fondo (mm)0,3
Tapiz de suelo incluidaNo
Cubierta incluidaNo
Depuradora de cartucho incluidaNo
Depuradora de arena incluidoNo
Escalera incluida
Escalera de seguridad incluidaNo
Set de reparación incluidoNo
Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 140 cm x 40 cm x 106 cm
Peso del paquete 147,3 kg
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar