XQ Max 320 Advanced SUP Board verde

Nuestro precio
Precio normal 399,00  Precio especial 299,00 
Su descuento
Temporalmente no disponible

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Descripción

XQ Max 320 Advanced SUP Board verde

Eres un SUPer experimentado o estás buscando el verdadero negocio? Entonces este tablero verde XQ Max SUP es una gran elección! Comparado con los SUP para principiantes, las dimensiones de este modelo son más grandes (320 x 76 x 15 cm) con una solidez reforzada. También se beneficiará de una estabilidad aún mayor en el agua. Por eso este tablero también se llama Allround Advanced SUP. Más estabilidad, por supuesto, hace que este deporte de equilibrio y deslizamiento sea más agradable tanto para los principiantes como para los superdotados experimentados. Además, la correa del tobillo está enrollada en espiral para un mejor uso.
 
El SUP inflable es adecuado para una persona a partir de los 14 años y puede llevar una carga máxima de 150 kg. Si es necesario, hay una red para el equipaje en la parte delantera del tablero. Además, el XQ Max SUP está equipado con un revestimiento antideslizante, 2 aletas fijas y una aleta desmontable. 
 
La tabla XQ Max SUP se entrega con un gran conjunto de accesorios esenciales: mochila, paleta de aluminio, bomba de mano, correa con un accesorio para el tobillo y un kit de reparación. La paleta mide 178 cm y es extensible hasta 220 cm.  
 
Nota: Esta tabla de surf está diseñada para su uso en aguas planas y no es apta para el surf.

Especificaciones

Más información
Número de artículo019746661
MarcaXq Max
TipoAdvanced
Código de proveedorXSU940390
EAN-code8719407050588
Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 186 cm x 38 cm x 25 cm
Peso del paquete 112,8 kg
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar