Depuradora de cartucho INTEX™ - 1.1m3 / 1.3m3 (1250 l/h)

Nuestro precio
Precio normal 39,95  Precio especial 34,95 
Su descuento
Temporalmente no disponible
Disponible a mediados de diciembre (no se puede reservar)

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Revisión de Heuts

Stefan
Especialista en piscinass
  • Tecnología Hydro Aeration para una circulación del agua más potente 
  • Filtración mejorada gracias a la técnica Krystal Clear 
  • Incluye cartucho de filtro de tipo H
  • Adecuada solo para piscinas pequeñas

Descripción

Disfruta de un agua fresca y cristalina

Qué mejor que un chapuzón maravilloso en su piscina. Pero quiere que el agua esté limpia y fresca. Para eso es necesario tener una depuradora de cartucho. Una depuradora de cartucho Krystal Clear sirve para que el agua de la piscina circule y se filtre para que pueda disfrutar sin problemas de una piscina cristalina.

La depuradora de cartucho sirve para piscinas pequeñas de Intex
Esta depuradora de cartucho está especialmente diseñada para pequeñas piscinas de Intex. La depuradora de cartucho tiene una capacidad de 1.250 litros por horay es adecuado para las siguientes piscinas Intex:

  • Intex Easy Set Ø 183 x 51 cm (886 litros)
  • Intex Easy Set Ø 244 x 76 cm (2.419 litros)
  • Intex Metal Frame 220 x 150 cm (1.662 litros)
  • Intex Metal Frame 260 x 160 cm (2.282 litros)

Técnica Krystal Clear mejorada
Intex ha mejorado la calidad de sus depuradoras de cartuchos con la introducción de las depuradoras Krystal Clear. Los modelos nuevos tienen aún más capacidad de bombeo. Estas depuradoras de cartuchos disponen además de una toma de agua mejorada para dejar que el agua vuelva a entrar mejor a la piscina. Y finalmente los cartuchos de filtro han sido mejorados. Ahora tienen un papel aún más grueso y pesado con más pliegues. Por eso las depuradoras de cartuchos de nueva generación tienen una circulación de agua más rápida y un filtrado mejor que garantiza una calidad de agua de baño superior.

La tecnología más novedosa de Intex presenta muchas ventajas 
Gracias a la innovadora tecnología Hydro Aeration de Intex, la piscina cuenta con una excelente depuración del agua; filtración mejorada, circulación potente y agua aún más clara. Durante el proceso de aireación, las partículas de suciedad se juntan y se hunden hasta el fondo de la piscina. Esto facilita el trabajo de la depuradora. Además, la decoloración del agua se evita añadiendo aire, y el resultado es una piscina azul resplandeciente. 

Boquilla y tamiz para su piscina incluidos
On esta depuradora cartucho Intex recibirá también los acoplamientos para su piscina. La toma de agua por donde el agua vuelve a la piscina de esta depuradora de cartucho tiene una boquilla redonda. Además recibirá un acoplamiento para conectar la descarga de agua de la piscina a la depuradora. Esta descarga tiene un tamiz de mallas finas. Este tamiz se encarga de que no entre suciedad en su depuradora de cartucho. Previene el dañado o atascado de su depuradora de cartucho Intex.

Cartucho de filtro tipo H incluido (29007)
Gracias al cartucho de filtro sustituible, la depuradora de cartucho siempre garantiza agua limpia y cristalina. El cartucho de filtro está hecho de un papel más grueso y resistente para que filtre aún mejor. Recibirá un cartucho de filtro con su bomba depuradora Intex. El cartucho de filtro ya se encuentra instalada en la depuradora dentro de su embalaje.

Seguridad adicional gracias al transformador de 12 v y el cableado largo
Entre su depuradora de cartucho y el enchufe hay un transformador. Este transformador se encarga de que su depuradora de cartucho funcione a 12 voltios en lugar de 230 voltios. Esto le aporta una mayor seguridad. El cable de la depuradora de cartucho a su transformador tiene una longitud de 230 cm. De esta forma puede alejar el transformador de la piscina. El transformador tiene un cable de 190 cm. El cableado mide en total 420 cm.

Instrucciones

De conexión fácil en su piscina
Estas depuradoras de cartuchos son de instalación fácil. Conecte las mangueras de entrada y salida de agua en la depuradora de cartucho y en las conexiones de su piscina. Deja que la depuradora de cartucho se llene de agua, después puede enchufar el enchufe y encender la depuradora. En el manual de la depuradora de cartucho se explica detalle a detalle la instalación.

Manual: Depuradora de cartucho INTEX™ - 1250 litros/hora

Atención: Este video instructivo sirve de ejemplo. El producto mostrado en el video puede diferir ligeramente (por ejemplo, en color).

Especificaciones

Más información
Número de artículo010682507
MarcaIntex
Tipo1250 liter/uur
TipoDepuradora de cartucho
ColorGris
Código de proveedor28602GS
EAN-code6941057404158
Peso (kg)3,2
Garantía2 años
Depuradora flujo de agua (litros por hora)1250
Flujo del sistema (m3/h)1.1
Volumen de la piscina (litro)800 - 4.500
AutocebanteNo
Temperatura máximo35
Altura mínima de succión (m)0,19
Altura máxima de succión (m)1
Conexión (mm)32
Diámetro del tubo (cm)32
Longitud de la manguera (cm)2x135
Longitud del cable eléctrico (cm)550
Contenido mínimo del grupo (litros)800
Contenido máximo de la piscina (litros)4500
Sonido (dB)60-70
Filtro requeridoFiltercartridge type H
Diámetro17
Altura (cm)33
Convertidorja
Voltaje (Voltios)12
Hertzio (Hz)50
Amperios3
Potencia (w)45
CertificadoCE/TUV
Grado de protecciónIPX7
Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 154 cm x 54 cm x 29 cm
Peso del paquete 13,24 kg
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar