Intex PureSpa Jet & Bubble Deluxe 6p - Ø 218 cm

Nuestro precio
Precio normal 1.099,00  Precio especial 1.049,00 
Su descuento
Temporalmente no disponible
Disponible a mediados de agosto (no se puede reservar)

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Revisión de Heuts

Stefan
Especialista en piscinas
  • Panel de control extraíble
  • 140 chorros de burbujas y 6 chorros de presión ajustables
  • Temporizadores ajustables para la calefacción y la depuradora de cartucho
  • Incluidos esterilizador de sal y 2 reposacabezas Intex
  • Ruido relativo cuando se encienden las burbujas 
  • Tiempo de calentamiento bastante largo (dependiendo de la temperatura deseada)

 

Descripción

Intex PureSpa Jet & Bubble Deluxe Ø 218 cm

Vive una sensación única con el Intex PureSpa Jet & Bubble Massage. Es único gracias a su forma octogonal. Este spa hinchable Intex es comodísimo para 6 personas. El spa tiene un diámetro de 218 cm por lo que es muy amplio.

Chorros Intex Pure Spa

Chorros de burbujas y masaje

Relájese con 140 chorros de burbujas y 6 chorros de masaje. Pues encender las burbujas o chorros en el panel de control. Puede calentar spa entre 10 y 40 grados celsius. Tan pronto como la temperatura desciende 3°C por debajo de la temperatura establecida, el calentador empieza a calentar el spa de nuevo a la temperatura deseada.

Revestimiento Intex Pure Spa

Fuerte revestimiento y borde hinchable como base estable

El spa es muy estable gracias al revestimiento extra fuerte de 3 capas en combinación con la tecnología Fiber-Tech. El revestimiento es tan fuerte que las 6 personas se pueden sentar en el bordillo sin que se doble.

Intex Pure Spa hard water system

Fácil de mantener

Gracias al "Hard Water System" único, se descalcifica el agua. Esto aportará una mejor sensación en la piel, es mejor para la ropa de baño y evita la incrustación calcárea lo que garantiza una vita útil más larga del Intex Pure Spa Jet & Bubble deluxe. El clorador salino incorporado se encarga de que no tenga que usar cloro adicional u otros químicos para mantener bien el agua. La concentración es tan baja que apenas lo notará

Intex spa dock

Nuevo panel de control

El panel de control se ha mejorado tanto en términos estéticos como de facilidad de uso. Simplemente encienda y apague la bomba con el nuevo panel de control. En el 2020 el panel de control consiste en un panel táctil inalámbrico resistente al agua que se puede fijar al borde del spa usando un soporte especial. Ya no es necesario que te levantes para saber la temperatura de tu spa y ahora puedes operar tu spa con los pies en el agua. Cuando la batería está completamente cargada, el panel de control puede funcionar hasta 48 horas fuera de la base. Entonces, recuerde recargar la batería.

Nuevo panel de control

El timer é todo

Gracias al nuevo panel de control, ahora es posible configurar el temporizador para poner en marcha el calentador (hasta 120 horas) o para mantenerlo en funcionamiento (hasta 48 horas). Por ejemplo, puede configurar el spa para que empiece a calentar dentro de 24 horas o incluso para preprogramar su sesión de spa semanal. Recuerde considerar el tiempo requerido para calentar el spa a una temperatura ideal (tiempo de aumento de la temperatura del agua por hora). El temporizador le permite ajustar el tiempo de calentamiento deseado. Ideal si quiere disfrutar del spa durante todo un fin de semana, calentando el agua una sola vez.

La bomba del filtro está ahora equipada con un temporizador permanente. Depende de usted decidir si la bomba del filtro debe funcionar durante 2, 4 o 6 horas. La hora de inicio se repite cada día a la misma hora para el número de horas seleccionado.

Intex Pure Spa bubble jets

Válvula de reducción de presión de aire

Esta bañera de hidromasaje lleva incorporada la nueva “válvula de reducción de presión de aire”, que expulsa automáticamente el exceso de aire cuando la presión interna de la bañera de hidromasaje es de 0,103 a 0,172 bar, manteniendo las funciones originales de inflado y desinflado.

Funcionamiento:

  1. Hinchado de la lona del spa por la mañana
  2. El aire se expande con el calor del mediodía. La válvula de liberación de presión de aire entra en acción y libera el exceso de aire
  3. Las temperaturas más frías por la noche, hacen que el spa parezca menos inflado
  4. El aire se expande con el calor del mediodía y se restablece la presión de aire correcta

Accesorios incluidos

El Pure Spa Jet & Bubble deluxe incluye unos accesorios importantes. Para evitar una pérdida de calor, se suministra de forma estándar una lona protectora aislante y una lona para el suelo. Además viene con un bolsa cómoda para guardar el jacuzzi, una bomba depuradora y 3 cartuchos de filtro (tipo S1) para la bomba depuradora. Viene con 2 almohadas para aún más comodidad. La bomba depuradora tiene una capacidad de 1741 litros por hora. En media hora, tres cuartos de hora se ha depurado el agua. Se puede encender y apagar fácilmente la depuradora con el panel de control. 

La sal para el sistema de agua salada puede conseguirse aparte en bolsas de 25 kg. Con una bolsa tendrás suficiente para una larga temporada. En el manual que se proporciona con el spa se indica cuánta sal se necesita exactamente. El sistema avisa cuando hay que añadir más sal.

El Intex PureSpa sale número uno en la prueba de seguridad, comparado con spas hinchables similares. Sigue siendo importante conectar correctamente el spa. Por lo tanto, asegúrese de que el spa esté conectado a un tomacorriente conectado a tierra con un interruptor automático en todo momento. El zócalo debe tener una clase de protección IPX4 o superior.

Si va usar el PureSpa en el exterior y desea alargar la vida útil, Intex recomienda que se guarde durante el invierno cuando la temperatura es inferior a 4° C.

 

Instrucciones

Manual: Intex PureSpa Jet & Bubble deluxe - octagon 6 pers.

Atención: Este video instructivo sirve de ejemplo. El producto mostrado en el video puede diferir ligeramente (por ejemplo, en color).

Especificaciones

Más información
Número de artículo011726572
MarcaIntex
ModeloIntex Pure Spa
TipoJet & Bubble deluxe
TipoSpa hinchable
MaterialPVC de 3 capas con una capa intermedia de malla de poliéster
ColorNegro
Código de proveedor28462NL
EAN-code6941057419169
FormaOctágono
Peso (kg)77
Garantía1 año
Contenido (litros)1098
Número de chorros de burbujas140
Número de boquillas6
Número de personas6
Temperatura regulable20-40
Calienta por hora (C)1-2
Burbujas calentadasJa
Dimensiones interiores (cm)168
Dimensiones exteriores (cm)218
Altura (cm)71
Calentamiento (Vatios)2200
Voltaje (Voltios)220-240
Longitud del cable eléctrico (m)5
Cubierta de suelo incluida
Lona incluida
Bomba de filtración incluida
Almohada incluida2 piezas
Bolsa de almacenamiento incluida
Banco inflable incluidoNo
Difusor de cloro incluidoNo
Esterilizador de agua salada incluido
Panel de control LED incluido
Cartucho de filtración incluido3 piezas
Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 176 cm x 49 cm x 117 cm
Peso del paquete 177 kg
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar