Waikiki 285 Beginner SUP Board azul

Nuestro precio
Precio normal 299,00  Precio especial 199,00 
Su descuento
Temporalmente no disponible

Envío rápido

Más de 50 años de experiencia

Pago seguro online

14 días de periodo de prueba

Descripción

Waikiki 285 Beginner SUP Board azul

Te gustaría conocer este nuevo deporte acuático en el curso de SUP? Entonces esta tabla de SUP para principiantes de Waikiki es ideal. El SUP, también conocido como Stand Up Paddle, es un deporte acuático de equilibrio en el que te paras en una tabla y te mueves con un remo largo. Puedes comer en el mar, lagos, ríos y pequeños canales. Así que descansas mentalmente y al mismo tiempo te conviertes en un superdeportista! Diversión para jóvenes y viejos, todos pueden aprender sin límite de edad. Experiméntelo usted mismo con este modelo de Waikiki o con alguno de los otros modelos de SUP para principiantes.
 
Este Sup inflable azul-negro para principiantes de Waikiki mide 285 x 71 x 10 cm y puede llevar una carga máxima de 100 kg. El SUP ha sido diseñado para personas mayores de 14 años. El tablero está equipado con una red de equipaje para cubrir todas las eventualidades. Además, el SUP está equipado con una superficie antideslizante, 2 aletas fijas y una aleta desmontable. 
 
La tabla SUP se entrega con un juego completo de accesorios indispensables: mochila/bolsa de transporte, paleta de aluminio, bomba de mano, correa con fijación al tobillo y un kit de reparación. La paleta mide 178 cm y es extensible hasta 220 cm.  
 
Nota: Esta tabla está diseñada para su uso en aguas planas y no es adecuada para el surf. 

Especificaciones

Más información
Número de artículo019746463
MarcaWaikiki
TipoBeginner
Código de proveedorXSU940300
EAN-code8719407050496
Número de paquetes1
Dimensiones del paquete 185 cm x 37 cm x 25 cm
Peso del paquete 111,6 kg
Heuts utiliza cookies para analizar y mejorar nuestra página web, para las redes sociales y para garantizar que vea nuestras ofertas relevantes para Usted. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. - Más información - Ocultar